Publicidad

Michel Sánchez

"La victoria sobre Las Palmas es lo único que me interesa"

  • EL RIVAL
  • 01/07/2020 - 12:14
"La victoria sobre Las Palmas es lo único que me interesa"

B.P.


El entrenador de la SD Huesca, Michel Sánchez, espera que la victoria obtenida por sus jugadores en el derbi maño tenga una continuidad frente a la UD. "Necesitamos hacer un gran partido para conseguir los tres puntos ante Las Palmas"; porque "es el momento de dar el salto de calidad en la Liga", matizó este miércoles.


Sin embargo, "con la victoria del lunes hemos dado un paso adelante para meternos en la pelea pero no hemos ganado nada. Teníamos mucho que perder y hemos dado un buen paso para seguir ahí. No hay tiempo para celebrar ni para euforias" (...) "Hemos dado un paso importante pero no hemos conseguido nada en La Romareda. Se lo dije a los jugadores. Tenemos que seguir remando al ciento por ciento. Si queremos pelear por el ascenso mañana hay que ganar a Las Palmas".


Comentó que es "más importante ganar a Las Palmas que tener jugadores frescos para el domingo, frente al Deportivo. No tenemos nada previsto. Los que jueguen contra Las Palmas serán los idóneos. El partido ante Las Palmas es el único que nos interesa y nos importa", advirtió.


Sobre el conjunto de Pepe Mel definió lo siguiente: "Un equipo que desde la vuelta del parón no ha perdido. Es un rival muy complicado. Un equipo equilibrado que hace las cosas muy bien, saben defender muy juntos y cuando tienen el balón juegan muy bien, mantienen muy bien la posesión y te hacen corre. Tendremos que saber gestionar, ser muy equilibrados y saber sufrir en los momentos que sea necesario".

 

"Debemos volver a coger las grandes sensaciones que hemos tenido en El Alcoraz, no está nuestra gente pero sabemos que están ahí, tenemos que dar un plus porque ganar dos partidos seguidos sería dar un paso muy importante, tal como están las cosas en la categoría", subrayó finalmente.

 

 

Noticias relacionadas