Publicidad

Los grupos de fútbol base 2020-21 tendrán 14 equipos

  • NOTICIAS
  • 25/06/2020 - 13:07
Los grupos de fútbol base 2020-21 tendrán 14 equipos

La Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas comunica que la próxima temporada, todas las categorías de fútbol base de la provincia de Las Palmas estarán configuradas por grupos de 14 equipos, salvo excepciones. Así lo acordó el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el transcurso de la reunión celebrada este jueves en la capital grancanaria.

 

En nota oficial, añade que esta decisión viene justificada en diferentes razones, como el hecho de que las competiciones comenzarán a mediados del mes de octubre, circunstancia que conllevará a disponer de menor tiempo de competición. Además, ya confirmó que las competiciones no empezarían antes de la mitad del mes de octubre de 2020.

 

La comisión deportiva aprovechó este primer encuentro tras el confinamiento para analizar una primera composición de los distintos grupos, el borrador de las normas reguladoras de las competiciones, documento en el que se incluye el sistema de ascensos y descensos. A esta reunión del Comité asistieron José Vega Hernández, José Juan Arencibia, Francisco Socorro, José Antonio Perdomo Gil, Francisco Jesús Reyes, Juan Carlos Naranjo y Daniel Pita Domínguez.

 

Noticias relacionadas