Publicidad
Publicidad

4-1: Festín del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/06/2020 - 19:35
4-1: Festín del Tenerife

El campamento base ya se acerca en el horizonte del CD Tenerife. La frontera de los 50 puntos están a apenas dos victorias más, después de la conseguida este miércoles en el Rodríguez López ante el CD Mirandés (4-1). El Tenerife firmó su segundo triunfo consecutivo tras el del domingo en Santander y ha sumado siete de nueve puntos en sus tres últimos compromisos. Son 46 en la cuenta de los insulares, que amanecieron con cinco puntos de renta sobre el descenso y se acostarán con ocho, a la espera de que mañana se cierre la 35ª jornada.

 

Aitor Sanz, Luis Milla (por dos veces) y Dani Gómez certificaron un buen triunfo, con 80 minutos bastantes completos y con la única pega del primer tramo tras el descanso, cuando el Mirandés anotó el 2-1 e hizo dudar a los locales.

 

Alineaciones;

CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Lluís López, Sipcic, Álex Muñoz; Moore (Suso, 88'), Luis Milla, Aitor Sanz, Bermejo (Undabarrena, 73'); Joselu (Lasure, 61') y Dani Gómez (Miérez, 73').

 

CD Mirandés: Limones; Alexander González, Odei (Álvaro Rey, 45+2'), Sagnan, Kijera (Ehemeng, 72'); Malsa, Guridi; Joaquín (Íñigo Vicente, 72'), Álvaro Peña (Crisetig, 87'), Merquelanz; Marcos André (Matheus, 72')

 

Goles: 1-0 (7') Aitor Sanz, de disparo con la izquierda en la frontal del área. 2-0 (13') Luis Milla, de penalti. 2-1 (46') Marcos André, de cabeza en un córner. 3-1 (63') Dani Gómez cabecea en plancha un centro de Moore. 4-1 (90+5') Milla aprovecha un rechazo en el punto de penalti para marcar por la escuadra.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas