Publicidad

Pedri, como Peter Pan

  • LA MOVIOLA
  • 20/06/2020 - 20:21
Pedri, como Peter Pan Pedri, de espaldas a la portería, levanta el balón para buscar la línea de fondo. Es el inicio de la jugada que definió el partido contra el Lugo (C. Torres)

Una genialidad en tres movimientos.

 

En pleno atasco, Pedri busca en profundidad un pase de Srnic. Lo persigue Gerard Valentín, que estaba más fresco al haber entrado en la segunda parte.

 

Pero el jugador tinerfeño se percata de que la línea de fondo estaba aún algo distanciada. Y con un toque suave, una cuchara propia, toca el balón para elevarlo y zafarse del defensa.

 

 

Gerard se percata tarde del engaño, cuando el tinerfeño ya ha ganado la línea de fondo. Pero Pedri opta por prolongar la jugada saliéndose del campo ... pero no el balón.

 

Y logra filtrar el cuero entre los defensas gallegos, con la fortuna de que ninguno intercepta su pase al corazón del área.

 

Allí estaba Rubén Castro, como siempre. Descifró el lugar donde iba a aparecer el balón, como siempre. Y metió la bota para colocar el balón en las redes, como casi siempre que se lo permiten.

 

El primero en llegar a felicitar al ariete de la Isleta fue el propio Pedri. Todo salió perfecto. Apareció y desapareció en un pis pas ... como Peter Pan.