Publicidad

El 0-1 del Almería

La última línea ... no era una línea

  • LA MOVIOLA
  • 18/03/2024 - 10:48
La última línea ... no era una línea El inicio del gol del Almería, con pase hacia la derecha donde empieza a correr Ramazani (Movistar)

B. Pérez

 

Errores encadenados en las últimas jornadas. Y una línea defensiva que no guardó el orden en el único gol del domingo en el Estadio de Gran Canaria, anotado por Baptistao.

 

La jugada es rápida y se lanza desde el centro del campo hacia la posición de Ramazani, en la derecha. Pero Sergi Cardona está descolgado unos metros con respecto a su compañero y habilita la carrera del extremo del Almería.

 

El gol visitante no es habitual esta temporada, porque incluso Baptistao tiene más velocidad que los zagueros que están en persecución.

 

“Algo está pasando” llegó a afirmar García Pimienta al reflexionar sobre la colección de goles encajados en las últimas jornadas: 12 en los 5 últimos partidos.

 

El otro dato que refleja esa facilidad almeriense para desbordar en la primera parte a los amarillos fue que solo cometió 3 fueras de juego en el partido, al igual que Las Palmas.