Publicidad
Publicidad

3 amarillos desbordan a 8 defensores del Almería

  • LA MOVIOLA
  • 18/06/2020 - 11:08
3 amarillos desbordan a 8 defensores del Almería A la izquierda, el movimiento ofensivo de la UD que define el partido, con el gol de Rubén Castro (C. Torres)

Manuel Borrego


Minuto 22. La jugada de la jornada. Intervienen tres atacantes y ocho defensores, incluyendo al portero Fernando. Las Palmas desequilibró el partido este miércoles con una acción combinada en la que se concreta la intención táctica de la doble punta: Cristian López atrae y Rubén Castro encuentra pasillos.


La acción del 0-1 en Los Juegos del Mediterráneo conlleva una cadena de aciertos con rápida ejecución, nada que ver con el fútbol lento que pronosticó en la víspera Guti.


Benito sale de un primer regate y tiene ante sí a cuatro zagueros del Almería. Rubén no está de espaldas esta vez, porque la última referencia del equipo es Cristian López. El refuerzo de invierno es el que atrae la atención de los centrales y el isletero se las ingenia para encontrar un pasillo entre tantos rojiblancos andaluces.

 

Todo lo demás lo pone la imaginación de Benito y la propia puntería de Rubén. Con tres jugadores Las Palmas logró desajustar a una de las defensas que había dejado la portería a cero en trece oportunidades.


Pero a Rubén nunca se le ha olvidado el olor del gol.