Publicidad

El goleador Brian Martín se marcha del Tenerife decepcionado

  • INTERNACIONAL
  • 12/06/2020 - 14:05
El goleador Brian Martín se marcha del Tenerife decepcionado

Brian Martín sale del CD Tenerife con la sensación de irse "con la espinita clavada" de no haber podido encontrar un hueco en el primer equipo y gozar de una oportunidad en el fútbol profesional. Después de ocho años, el canterano emprende la aventura sueca para jugar en un Primera División, el Östersunds, que hace solo un par de temporadas se codeaba en Europa contra Athletic Club y Arsenal.

Martín confiesa a Deporpress.com que es "una pena" poner punto y final a su etapa de blanquiazul, porque quería "seguir vinculado al club", pero las opciones planteadas por la entidad "no nos gustaron". Asegura que se marcha "sin rencor", pero esperaba "otra cosa" desde el club, saliendo "con la cabeza alta. Es una pena porque quería seguir vinculado al club y triunfar en el primero equipo. Pero eso ya es pasado, quedó atrás y tengo ganas de empezar esta nueva aventura.

 

El interés del equipo sueco se produjo mientras "yo estaba en un apartamento en Candelaria, con mi familia. Me llamó mi agente para hablar urgentemente conmigo y me transmite que se pusieron en contacto con él. Fue todo muy rápido, en apenas cinco días llegamos a un acuerdo, ayer (jueves) ya se cerró todo y hoy firmé la desvinculación con el Tenerife. He buscado referencias y sé que está al norte del país, hará mucho frío. Pero solo es cuestión de adaptarme. Hace apenas uno o dos años jugaron Europa League contra el Athletic y el Arsenal. Estoy muy ilusionado, con ganas de empezar.

 

Más en Deporpress.com

 

 

Noticias relacionadas