Publicidad
Publicidad

Pablo Aguilar refuerza al Burgos

  • BASKET NOTICIAS
  • 10/06/2020 - 18:54
Pablo Aguilar refuerza al Burgos

El San Pablo de Burgos ha sorprendido este miércoles anunciando la llegada del ex jugador del Gran Canaria, Pablo Aguilar (09/02/1989, Granada), que  se incorpora para disputar la Fase Final de la Liga Endesa que se celebrará durante este mes de junio en Valencia. El ala-pívot de 2,02 se pondrá a las órdenes de Joan Peñarroya para apoyar a los castellanos en sus últimas semanas de competición de la temporada 2019/20.

 

Con el Herbalife Gran Canaria consiguió ser subcampeón de la Copa del Rey y levantar la Supercopa de España de 2016. Allí permaneció hasta 2018. Desde entonces, Aguilar ha pasado por el KK Cedevita croata, el Pallacanestro Reggiana italiano o Iberostar Tenerife, con el que no pudo debutar al inicio de la presente temporada por una lesión en la muñeca. El andaluz firmó en febrero de 2020 por el Kawasaki Brave Thunders de la B. League japonesa, pero la pandemia le obligó a regresar a España unas semanas más tarde.

 

El club recuerda que junto a los títulos de clubes, el baloncestista granadino es internacional con la Selección Española, con la que logró el bronce en el Eurobasket 2013 y la medalla de oro en el Eurobasket 2015.