Publicidad

Carlos se prepara para volver en julio a Japón

  • INTERNACIONAL
  • 07/06/2020 - 09:57
Carlos se prepara para volver en julio a Japón Carlos Gutiérrez (C. Torres)

El ex amarillo Carlos Gutiérrez  termina su recuperación tras la lesión sufrida en Japón en el tránsito del año deportivo. El zaguero firmó por el Avispa Fukuoka y el periodo de estado de alarma lo ha aprovechado para la rehabilitación y aprender el idioma nipón. Además, está agradecido a las facilidades que desde Japón se ha brindado aunque "no marco plazo. Fue una lesión grave. Debo confesar que me encuentro tan bien que, obviamente, soy optimista en cuanto a los plazos. Si todo va bien espero estar recuperado a finales de agosto, aunque como te digo, si es en septiembre, será en septiembre".

 

En declaraciones a nuestros compañeros de Deporpress, Carlos matiza que "en julio debo volver a Japón. Desde el primer momento me he sentido muy apoyado por el club, era algo que me generaba cierta incertidumbre, pero suelen hablar conmigo, saben cómo evoluciona la rehabilitación, me han puesto todo facilidades y ninguna pega... Siento que soy muy afortunado en este sentido".

 

"Regresaré con la mente en blanco, dispuesto a adaptarme y a aportar mi granito de arena. No voy con ideas preconcebidas, quiero absorber todo como una esponja. En cuanto a mis objetivos, se mantienen. Cualquier jugador desea jugar en Primera División y establecerse ahí. Mi idea es que, aunque cambie de país, mantener ese objetivo. Si no tuviese esta mentalidad no hubiese ido. Sé que aún soy joven y quiero demostrarme a mí mismo que en una situación distinta puedo salir vencedor", señala.

 

Más en Deporpress.com

 

 

Noticias relacionadas