Publicidad

La temporada toca a su fin para Alvaro Lemos

El club confirma seis semanas de baja por lesión

  • NOTICIAS
  • 03/06/2020 - 06:47
La temporada toca a su fin para Alvaro Lemos Alvaro Lemos en Barranco Seco (La Liga)

B. P.


Salvo sorpresa de última hora, la temporada habrá terminado para el zaguero Alvaro Lemos después de que la UD Las Palmas confirmara que estará de baja seis semanas. Al ritmo de dos partidos por semana y con la necesidad de volverse a punto, al lateral diestro se le pone muy cuesta arriba la vuelta inmediata.


Pepe Mel lamentaba este martes la ausencia del gallego, que finalmente sufre una rotura grado 2-3 en el recto anterior de su pierna izquierda.


Alvaro Lemos había regresado a los entrenamientos después de 17 semanas de baja, también por lesión. En total, ha disputado 12 partidos de liga. Todos consecutivos y como titular entre las jornadas 2 y 13. Su último partido terminó por lesión en el minuto 34 de la visita al Fuenlabrada, el 27 de octubre de 2019. Desde entonces, un intento de remontada que finalmente esta nueva lesión habría abortado.


Mel tiene otras soluciones que observar, aunque con distinto matiz futbolístico al gallego: Eric Curbelo, Alex Suárez o el canterano del filial, Jesús Fortes, quizá este último el jugador con mayor proximidad al ausente.