Publicidad
Publicidad

Las bajas en defensa devuelve a la UD a su arriesgada rutina

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/06/2020 - 11:47
Las bajas en defensa devuelve a la UD a su arriesgada rutina Aythami Artiles, este martes en Barranco Seco (Fotos: La Liga)

B. P.


En once días la UD Las Palmas deberá tener ya prepara la recepción del Girona, el 13 de junio. Y el primer problema que tiene Pepe Mel es el mismo de toda la campaña hasta ahora: las bajas.

 

El equipo se ejercita a puerta cerrada en Barranco Seco. El entrenador realiza sus ensayos con los jugadores que están a su orden, pero de inicio sabe que en la zaga se le presentan varios contratiempos: la ausencia por sanción de Mauricio Lemos -acumulada por roja directa en el choque de El Molinón frente al Sporting- y los dos laterales que esta semana sufrieron incidencias, como son Alvaro Lemos y Dani Castellano.


Para la UD Las Palmas es, en consecuencia, volver a esa temerosa rutina que ha impedido al entrenador hacer exclusivamente descartes por razones deportivas.

 

En sentido opuesto, este tiempo ha dado para recuperar a jugadores como Raúl Fernández y Aridai, que asumen la reanudación del campeonato con nuevas expectativas.

 

Galería de fotos

Aythami Artiles, este martes en Barranco Seco (Fotos: La Liga)