Publicidad
Publicidad

Enrique Moreno

"Ver basket aunque sea por televisión nos ayudará a todos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/05/2020 - 19:07
"Ver basket aunque sea por televisión nos ayudará a todos" Enrique Moreno, presidente del Gran Canaria (C. Torres)

Valencia entre los días 17 y 30 de junio. Ese es el objetivo final del Gran Canaria para liquidar la convulsa temporada 2019-20. "Hay que darnos todos la enhorabuena porque vuelve el baloncesto, y porque vamos a poder disfrutar de una competición espectacular. Vamos a intentar darlo todo, va a hacer dentro de poco. En pocas semanas estaremos jugando, será una competición comprimida, alegre y espectacular, en la que puede pasar cualquier cosa".

 

El presidente del Gran Canaria habló este jueves en Radio Nacional en Canarias.  La vuelta de la Liga "es muy importante para compromisos televisivos y para los compromisos con nuestros patrocinadores. Nos abre una oportunidad de negocio importante, de darle al patrocinador lo que no hemos podido darles en estos meses de parón. Vamos a intentar compensar, y terminar la temporada lo mejor posible en el aspecto económico. La verdad es que nuestros patrocinadores son fieles, han estado con nosotros, han mantenido su relación contractual y nos toca a nosotros hacer esa labora de compensación. Estarán presentes en la fase final".


"Lo que se busca es que en el mínimo espacio posible puedas tener toda la zona de entrenamientos, un hospital instalado para jugadores, hoteles cerca... Valencia ha hecho un esfuerzo, contaban con una propuesta de instalaciones superior a la nuestra. Lo importante era jugar, y elegir una sede segura. Nos vamos a someter a un protocolo muy estricto" remarcó Moreno.


"Tenemos la ilusión de saber que estamos en marcha. La línea que estamos siguiendo, y que sigue la pandemia, mejora y permite esta situación, llegando a la segunda quincena de junio con buenas condiciones, podremos jugar la fase final. Esto va a generar una ilusión de la vuelta del deporte profesional. Es bueno mentalmente para todos los que estamos confinados. Ver deporte de nuevo, aunque sea por televisión, nos ayudará a todos", valoró más tarde.

 

Sobre el futuro de la plantilla expresó: "No hay más de dos jugadores que tengan contrato, pero hay que valorarlo todo y dependerá de muchos condicionantes: económicos, el presupuesto, opciones de corte,... Ayer se hablaron de muchas cosas en la reunión informativa y próximamente habrá una asamblea. Se someterá a acuerdo las dudas que se planteen. La situación la marca el estado sanitario y día a día hay nuevas propuestas y alternativas".

 

 

 

Noticias relacionadas