Publicidad
Publicidad

El Tenisca ironiza con la pérdida del primer puesto

  • TERCERA
  • 25/05/2020 - 12:25
El Tenisca ironiza con la pérdida del primer puesto SD Tenisca (C. Torres)

B.P.

 


Calentura en La Palma tras conocerse el fallo de la Jueza de Competición de la RFEF. En la sentencia deportiva, el Tenisca deja de ser primer clasificado del grupo canario en favor del CD Marino. La RFEF hace valer para ello el coeficiente de puntos logrados en vez de los puntos conseguidos, habida cuenta que el Marino (y otros equipos) tienen un partido menos disputado en la tabla.


"Podríamos tener un nuevo récord, esta vez universal", dice este lunes el Tenisca en su cuenta oficial: "Ser el único club de la historia del fútbol en ser segundo clasificado teniendo más puntos que el primero (...) Vamos a intentar que no sea así. Pese a ello, no nos distraeremos del play off, el nuevo de nuestro palmarés, que tenemos por delante".


Pero el hecho más curioso es que como medida, el club palmero abre una cuenta bancaria (cuyos datos hace públicos) para una donación extraordinaria con la que cubrir la defensa legal de sus reclamaciones deportivas. "La junta directiva agradece el apoyo solidario recibido a indica que sigue abierto el plazo para toda persona que quiera seguir intentando hacer justicia".

 

El club habría manifestado sus intenciones de pleitear en otras instancias la resolución que lo descabalga del primer puesto del grupo canario.

 

Noticias relacionadas