Publicidad

Juanpe ya tiene ganas de fútbol

  • EL RIVAL
  • 14/05/2020 - 10:44
Juanpe ya tiene ganas de fútbol Juanpe Ramírez, en Girona (La Liga)

B. P.

 

El grancanario Juanpe Ramírez, defensa del Girona, se perdió el choque de ida contra Las Palmas en Montilivi. Pero ahora está esperanzado en la vuelta de su equipo a la competición, en teoría frente al club de donde brotó hacia la Liga Profesional.


Confesó el jugador grancanario que "todos teníamos muchas ganas de salir de casa. Da gusto venir a trabajar de forma individual, en este caso. Están apareciendo dolores por todos lados", en alusión a las agujetas. "Debemos evitar lo máximo posible cualquier lesión".


"Tenemos que ser listos, regularnos, porque el parón es más largo que el de las vacaciones", indicó tras entrenarse con sus compañeros.

 

"Tocar el balón en el campo es diferente a cuando lo haces en casa. Los apoyos son distintos" (...) "Tenemos que mentalizarnos muy rápido para volver a competir. Debemos adaptarnos lo antes posible"


Sobre el paso del confinamiento dijo. "Tengo una niña de once meses y gracias a su rutina lo he pasado bien. He tenido tiempo para todo"


"La gente ha sufrido muchísimo, tanto los que han pasado la enfermedad como los que no. Por eso esto paso (a entrenarse) se agradece mucho", finalizó.

 

Noticias relacionadas