Publicidad

Alberto tiene prisas por conocer su futuro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/03/2020 - 11:49
Alberto tiene prisas por conocer su futuro

Alberto Jiménez todavía no ha deshojado la margarita de su continuidad o no en el CD Tenerife. El central acaba contrato este mes de junio, y aunque las conversaciones con el director deportivo ya han comenzado, no hay todavía un punto de encuentro.

Sin embargo el majorero reconoce en esta entrevista a Deporpress que quiere solucionar su futuro "este mismo mes o a principios del siguiente", y que no tiene "nada firmado" con ningún otro club interesado en él porque: "No firmaré con nadie sin escuchar al Tenerife".

Sobre la situación del equipo dijo: "Llevábamos una buena racha y aunque no hicimos uno de nuestros mejores partidos del año, teníamos el 0-0 hasta el penalti que fue dudoso. Lo importante es que lo pitó y perdimos, pero tenemos que seguir adelante, el domingo tenemos otra oportunidad".

 

Y del gol polémico de la pasada semana valoró que "no podemos hablar mucho de esto porque el partido está jugado y pitado. No podemos hacer nada, solo corregir estas cosas dentro del área, cualquier mano o agarrón lo mira el VAR y hay que tener cuidado".

 

Más en Deporpress.com