Publicidad
Publicidad

Fotis Katsikaris

"La concentración defensiva fue clave"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/03/2020 - 08:45
"La concentración defensiva fue clave"

"Nuestra concentración defensiva, con energía, la de todos los jugadores que han pisado la pista ha sido clave", dijo Fotis Katsikaris tras el sonado triunfo del Gran Canaria en Andorra. "Tengo que felicitarles por el esfuerzo, la actitud y sobre todo por la victoria. MoraBanc Andorra es un equipo con mucho talento, tiene jugadores con capacidad de generar su propio tiro, tiradores, un buen equilibrio en juego interior, pero estábamos muy bien metidos desde el salto inicial hasta el final".

 

En otro aspecto del juego, el ataque, indicó que "teníamos buenos momentos, pero la defensa ha ganado el partido. Ante un equipo que tenía una media de 82 puntos y con jugadores con muchos puntos en su mano, sobre todo por la concentración que hemos tenido, corríamos atrás, no les hemos dejado correr. Sacan muchos puntos en campo abierto y estábamos muy bien en ese aspecto. Ha sido un muy buen trabajo colectivo en ese aspecto".

 

Reconoció el heleno que "somos muchos rivales directos este año en la Liga Endesa. Cada partido vale mucho, entonces ya tenemos dos victorias contra MoraBanc Andorra, pero pensamos en el próximo partido. Va a ser largo, pero ya cada partido va a ser una batalla".

 

Valoró la lesión de Bourousis advirtiendo que tiene un golpe en la rodilla y "le ha subido un poquito el rotuliano. Ya veremos la gravedad".

 

 

Noticias relacionadas