Publicidad

Cordero viene a cambiar la dinámica del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/02/2020 - 16:37
Cordero viene a cambiar la dinámica del Tenerife Concepción y Cordero (Sancosta/Deporpress)

Juan Carlos Cordero inició este lunes su andadura como nuevo director deportivo del CD Tenerife con un discurso en el que prevaleció el objetivo común de ir creciendo juntos para conseguir los objetivos propuestos. El más inmediato pasa por "conocer la plantilla y estar muy cerca en el día a día para tener un baremo mucho más exacto de cómo están el equipo y el club", precisó como declaración de intenciones y hoja de ruta para sus primeros días en la isla.

 

El nuevo responsable de la parcela técnica blanquiazul tampoco escondió que llega "a un club histórico y con mucha masa social. Vengo con mucha ilusión y comparto la ambición de este club por seguir creciendo. El Tenerife es un paso importante en mi carrera, pero hay que tener los pies en la tierra e intentar construir, antes que nada, un equipo sólido".

 

Cuestionado sobre los objetivos más inmediatos, Cordero demostró su conocimiento de la trayectoria reciente del equipo en las tres últimas Ligas y aseguró que, en su mano, "va a estar el tema deportivo y el de fútbol. Quiero cambiar la dinámica de estas últimas temporadas. Confío mucho en mí y, si ganamos partidos, todo será más fácil".

 

Más en Deporpress.com