Publicidad

Repaso a la DH

Las Palmas y Atco. de Madrid, los juveniles menos goleados

  • NOTICIAS
  • 10/02/2020 - 13:11
Las Palmas y Atco. de Madrid, los juveniles menos goleados La última formación del DH juvenil (UDLasPalmas)

B.P.

 

La UD Las Palmas sigue su ruta para recuperar el título de Canarias de la División de Honor juvenil de fútbol. Faltan 9 encuentros para la finalización de la fase regional, los amarillos suman 56 puntos tras 18 victorias, 2 empates y 1 derrota.


El equipo de Juan Germán Jiménez ha cosechado 56 puntos, 13 más que el segundo: CD Tenerife (43). El equipo blanquiazul es el vigente campeón del torneo. Le siguen Juventud Marítima (42), Acodetti (38), San José (36) y Unión Viera (31) como los más avanzados


A Las Palmas le está sobrando cuatro encuentros, de seguir este ritmo de puntuación, para poder disputar la Copa de Campeones del fútbol español.


Los otros líderes nacionales son Celta de Vigo (55 puntos), Athletic de Bilbao (49), Barcelona (54), Sevilla (62), Real Madrid (53) y Villarreal (52).


El equipo grancanario, con seis goles en contra en 21 partidos, es el mejor defensivo del territorio nacional junto al Atlético de Madrid, segundo de su grupo. Ambos tienen sólo 6 goles en contra.

 

Después de ganar 5-0 al Ofra este pasado domingo, Las Palmas hará visitas en la recta final al CD Laguna, Marítima, CD Tenerife y Juventud Laguna, mientras pasan por el Anexo Los Llanos, RC Victoria, Viera, San José y CD Marino.

 

Noticias relacionadas