Publicidad

1-0: El Tamaraceite enlaza su tercer triunfo seguido

  • TERCERA
  • 08/02/2020 - 14:24
1-0: El Tamaraceite enlaza su tercer triunfo seguido El gol de la victoria del Tamaraceite, obra de Choco. La posición de Caliche anula la posición adelantada del rematador (C. Torres)

M.B.


La UD Tamaraceite enlaza por primera vez esta temporada tres victorias consecutivas. Este sábado ganó 1-0 al Gran Tarajal, en un partido de pocas ocasiones pero que se resolvió con un tanto de Héctor Choco en la primera parte.


Con este marcador, el equipo de Chus Trujillo soporta la presión del San Fernando, que horas antes había doblegado al San Mateo (2-1) y que circunstancialmente le arrebataba la cuarta plaza.


El Tamaraceite salió decidido a resolver el partido. Y su gol llegó por la insistencia de Asdrúbal Padrón. Peleó un balón y acabó por recibir una falta al borde del área. David González amagó con ejecutarla, pero lo hizo Jordan con un disparo en dirección al portero. Sin embargo, el cuero rebotó en Choco y acabó sorprendiendo al meta.


Hubo protestas del equipo majorero. Pidieron fuera de juego pero uno de sus futbolistas estaba junto al portero Agoney pegado en el poste en el momento del lanzamiento.


Ese gol acabó siendo definitivo. La mejor ocasión inicial del Gran Tarajal la puso David Figueroa, con una falta muy intencionada que acabó tocando Alvaro Robles con la punta de los dedos.


El balón se paseó varias veces por la portería visitante pero el tanto de la tranquilidad no llegó. El 1-0 sin embargo, no se alteró.


Alineaciones:


Tamaraceite: Alvaro Robles, Aythami Alvarez, Alberto, David García, Jordan, Juan Andrés, López Silva, David González (Romario, 60), Dani Tejera, Héctor Choco (Julio Báez, 85) y Asdrúbal (Eros, 79)


Gran Tarajal: Agoney, Sánchez (Kilian, 85), Carlos, Adargoma, David Figueroa, Ancor, Iván, Aarón, Caliche, Samuel (Borja Vera, 74) y Héctor Figueroa


Gol: 1-0, m. 14. Falta que ejecuta Jordan y, por el camino, el balón rebota en la cara de Héctor Choco sorprendiendo a Agoney.


Arbitro: Héctor Bouzas, auxiliado por Elihu Castellano y J. María Soriano.


Partido disputado en el estadio Juan Guedes, de Tamaraceite. Se guardó un minuto en memoria del ex técnico y dirigente federativo, José Antonio Ruiz Caballero.

 

Sigue galería: C. Torres

 

Galería de fotos

El gol de la victoria del Tamaraceite, obra de Choco. La posición de Caliche anula la posición adelantada del rematador (C. Torres)