Publicidad

Paulí advierte: "Los árbitros respetan mucho a Mirotic"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/02/2020 - 19:42
Paulí advierte: "Los árbitros respetan mucho a Mirotic" Oriol Paulí (C. Torres)

B. Pérez

 

Oriol Paulí reconoce que "nunca me había pasado nada así, fue algo extraño" lo ocurrido en Fuenlabrada. El aplazamiento de los minutos finales del encuentro de la pasada jornada es ahora asunto que no ocupa al Gran Canaria, centrado en recibir a un Barça que "está muy fuerte. Debemos estar preparados para hacer un buen partido en casa, donde nosotros debemos hacernos fuertes también", dijo.


Paulí habló este jueves en representación de sus compañeros, analizando a su anterior club: "El Barcelona es un equipo que no tiene malos momentos. Porque siempre está ahí. Y si no estás preparado te cogen un parcial y es difícil remontarles. Debemos hacer bien las cosas durante 40 minutos, sobre todo en defensa. Ser un bloque sólido porque tienen virtudes en ataque, y la clave estará en defensa. Un buen reflejo puede ser el partido ante Bilbao en casa; estuvimos muy bien y hay que seguir esa línea, concentrados los 40 minutos".


Porque "cuando somos sólidos atrás, somos muy diferentes, otro equipo porque podemos correr. Nosotros quizá pecamos de ser un poco irregulares, así que debemos estar concentrados los 40 minutos".

 

Advirtió Paulí que "los árbitros respetan mucho a Mirotic. Es normal. Saca muchas faltas". Pidió "ser agresivos y, a quien le toque defenderlo, darlo todo. Si hay que hacer faltas rápidas para que no se encuentre cómodo, habrá que hacerlo. Mirotic es un jugador muy importante pero tienen muchos otros jugadores que quizá no destacan tanto, pero hacen mucho por el equipo. Se pueden permitir que jugadores como Kuric o Ribas no jueguen, es una plantilla súper larga".


La profundidad de la plantilla azulgrana es un aval, en opinión de Oriol, así que "no debemos pensar en si ellos juegan partidos entre semana o no, eso no sale bien. Lo que tenemos que hacer es lo que te digo: estar centrados en nuestras cosas, fijarnos en el partido ante Bilbao, y esa es la clave. Luego lo que pase, de quién juegue, de si vienen cansados, no depende de nosotros".