Publicidad

Víctor Fernández

"Considero a Las Palmas como un rival directísimo"

  • EL RIVAL
  • 13/01/2020 - 11:48
"Considero a Las Palmas como un rival directísimo" Víctor Fernández (Real Zaragoza)

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, considera que "la UD Las Palmas es un rival directísimo, con muy buen entrenador y muy buen fútbol. Ha sabido dar la vuelta al problema de las bajas. Es de los equipos con una de las plantillas más amplias y con más calidad. Tendremos que estar al cien por cien" en el partido a disputar este martes en el Estadio de Gran Canaria.

 

"Nuestra inercia ganadora es buena, se instala en el vestuario y es importante, y más en Segunda, donde está todo abierto. Nos hemos instalado ahí con una forma específica, siendo valientes y yendo a por los partidos. El espíritu como equipo es fundamental y es lo que nos tiene que diferenciar del resto", recalcó el técnico. "Hay solidaridad, generosidad y ritmo alto. De ahí no nos despegamos".


Sin embargo, recordó que "lo definitivo se produce en las últimas ocho jornadas y el discurso no tiene que cambiar. Sabemos nuestro sueño, pero para alcanzarlo debemos estar instalados en el presente".


"Necesitábamos más tiempo para preparar el partido de Las Palmas. Pero ellos han dispuesto del mismo tiempo y han tenido un largo viaje. Esto es una competición diferente", matizó.


"Nuestro mejor tiempo está por llegar. Tenemos que corregir muchas cosas todos los días. Intentar que los altibajos que tengamos sean más moderados. Queremos ser sólidos y competitivos hasta el final. Al final veremos la presión de los demás también", añadió.

 

 

Noticias relacionadas