Publicidad
Publicidad

La UD gana el pulso al Tenerife por Alex Ojeda

  • NOTICIAS
  • 12/01/2020 - 13:16
La UD gana el pulso al Tenerife por Alex Ojeda Alex Ojeda (C. Torres)

B.P.


El centrocampista Alex Ojeda (19 de noviembre de 1997) se incorpora esta próxima semana a la disciplina de Las Palmas Atlético.


Este domingo cerraba su concurso con la UD San Fernando, dentro del grupo canario de la Tercera División. Y el departamento de captación y formación del club amarillo estuvo atento a ganar el pulso por sus servicios, dado que Ojeda era también objeto de deseo del CD Tenerife para su estructura


El futbolista, que tuvo un paso inicial en la UD Las Palmas hasta juvenil con un ciclo de nueve temporada. En 2017 pasó al Villa de Santa Brígida, para hacer su estreno en Tercera División. Y en el vigente ejercicio lo hacía en el San Fernando, que ha ofrecido todo tipo de facilidades para su regreso al club amarillo.


Alex Ojeda es un futbolista de considerables cualidades técnicas, con un estilo de juego que recuerda a Juan Carlos Valerón en sus orígenes -salvando distancias-.


Esta temporada sumaba cinco goles en la primera vuelta. El sexto tanto lo anotó este domingo en el partido contra el Güimar (4-0).

 

Las Palmas Atlético visita esta semana a la UD Ibiza en el inicio de la segunda vuelta. El partido está previsto para el miércoles 15 de enero.

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad