Publicidad

Copa del Rey

Dani Hernández da el pase al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/01/2020 - 18:31
Dani Hernández da el pase al Tenerife

El CD Tenerife estará en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al avanzar de ronda, con mucho sufrimiento y solo en la tanda de penaltis, frente al Rayo Majadahonda. Los 90 minutos de juego finalizaron con empate a un gol, excesivo premio para los de Rubén Baraja, superados en lo global por el equipo de Segunda División B, pero que fue mejor que los blanquiazules y acumuló ocasiones de gol suficientes para haber evitado una tanda de penaltis en la que el héroe fue Dani Hernández, al detener los lanzados por Pulido y David Martín.

 

Alineaciones:
Rayo Majadahonda (1): Jagoba; Pulido, Dean, Jesús Valentín; Iago Díaz (David Martín, 76'), Mvondo (Pere Martínez, 98'), Marc Caballé, Borja Díaz; Moyita (Ródenas, 83'), Jesús Tamayo (Fernando Llorente, 67') y Rubén Mesa.

CD Tenerife (1): Dani Hernández; Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Isma López; Malbasic (Nahuel Leiva, 64'), Undabarrena, Javi Alonso, Elliot (Suso, 70'); Jorge Padilla (Milla, 56') y Naranjo (Dani Gómez, 95').

Goles: 0-1 (16') Carlos Ruiz remata al fondo de la red una falta prolongada por Malbasic. 1-1 (56') Rubén Mesa remata de cabeza un centro de Mvondo.
Penaltis: Suso, gol. Llorente, gol. Dani Gómez, gol. Ródenas, gol. Moore, gol. Pulido, para Dani Hernández. Milla, gol. David Martín, para Dani Hernández.

 

Más en Deporpress.com