Publicidad

La Copa para el Granca pasa por una victoria y una carambola

  • CBGC NOTICIAS
  • 08/01/2020 - 10:37
La Copa para el Granca pasa por una victoria y una carambola

Un estudio de la Liga ACB explica cómo son las débiles posibilidades de todos los equipos aspirantes a las ocho plazas de la Copa del Rey 2020, que se disputa en Málaga y con el Unicaja como anfitrión.

 

La primera y única vía del equipo de Fotis Kasikaris es la victoria este próximo domingo sobre el Baskonia, pero a la vez ha de combinarse con otros resultados de la jornada que coloquen sus estrellas en la posición correcta.

 

Porque el último resultado frente al Betis ha sido un enorme contratiempo para los amarillos, que habrían dependido prácticamente de sí mismos en caso de haber ganado en Sevilla.

 

Sin embargo tienen que hacer un esfuerzo singular para lograr el parcial 9 victorias 8 derrotas en la primera vuelta y esperar los resultados a favor.

 

Las premisas que se le otorgan son:

1. Ganar al Baskonia, pero también vencen MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao Basket o ambos pierden pero no les superan en el basket average general a ninguno de los dos equipos, y consigue superar en el basket average general a Valencia Basket Club, San Pablo Burgos y Club Joventut Badalona, en caso de que sumen la victoria.

 

2. Vencer al Baskonia y a la vez pierden MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao superando el basket average general como mínimo a uno de los dos equipos, y también consiguen superar en el basket average general a Valencia Basket Club/Club Joventut Badalona y San Pablo Burgos, en caso de que ganen.

 

3. Ganar al Baskonia, pierden MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao consiguiendo superarles a ambos en el basket average general.

 

Habrá pues domingo de transistores en el Gran Canaria Arena.