Publicidad

Carlos Gutiérrez, del Anexo a Japón

  • INTERNACIONAL
  • 07/01/2020 - 13:10
Carlos Gutiérrez, del Anexo a Japón Carlos Gutiérrez, en su etapa como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

"Carlos Gutiérrez ha viajado a Japón con permiso del club con el objeto de pasar reconocimiento médico con el Avispa Fukuoka. En caso de superarlo, el jugador será traspasado al mencionado club en una operación de común acuerdo por ambas partes". Eso confirmaba este martes el CD Numancia, actual conjunto promotor del defensa central grancanario, aunque formado en La Laguna.

 

Carlos Gutiérrez (4 de noviembre de 1991) llegó a la UD Las Palmas para incorporarse a su filial en Tercera División, logrando ese mismo año 2012-13 el ascenso a Segunda B a las órdenes de Víctor Afonso.

 

A partir de entonces siguió mostrando una progresión hasta alcanzar las pruebas para el primer equipo amarillo, demostrando ser un central cualificado ya en Segunda B. Fue cedido al CD Leganés (201415) para su estreno en Segunda División, sin embargo no llegó a tener la oportunidad de dar el salto al primer equipo amarillo que, por entonces, ya aterrizaba en la Liga de las Estrellas con Paco Herrera.

 

Su siguiente destino fue el Burgos y en las siguientes cuatro temporadas se convirtió en uno de los pilares defensivos del CD Numancia. Con el equipo soriano ha disputado 103 encuentros en Segunda División ... hasta que este martes se ha dado a conocer la posibilidad de dar un salto al fútbol nipón.

 

Noticias relacionadas