Publicidad
Publicidad

El último regalo de Jonathan Viera

  • LA MOVIOLA
  • 24/12/2019 - 12:50
El último regalo de Jonathan Viera Así fue el 1-0 al Rayo Vallecano

M. B.


Jonathan Viera se despidió (?) el pasado fin de semana colaborando en uno de los goles de equipo más ingeniosos del presente campeonato. Diez tantos y cinco asistencias deja el futbolista grancanario antes de volver (?) al Beijing Gouan.


Pero la jugada es una rápida acción colectiva de contragolpe que coge siempre a destiempo a los futbolistas del Rayo Vallecano.


Viera participa tres veces en ella, de forma determinante.


Se produce un robo de cabeza con el que Javi asiste a Pedri. Y éste, al primer contacto, busca a Viera. Jonathan controla con el pecho y pone en movimiento a Kirian. El tinerfeño es el futbolista conductor. Atraviesa el centro del campo y busca a Viera de nuevo para seguir la galopada.


En ese momento, sólo quedan cuatro defensas del Rayo en retroceso. Viera avanza unos metros y ve la llegada de Benito por la derecha. El aldeano controla y sirve rápido el balón al punto de penalti. Allí, por tercera vez, Viera utiliza su ganzúa. En esta ocasión con un taconazo para dejar ante el portero a Narváez. Todo lo demás es obra del colombiano, en dos tiempos.


Un gran gol para despedir 2019. Lástima que el triunfo no se quedara en la Isla.