Publicidad

Jémez admite que la expulsión le obligó a usar "un fútbol que no me gusta"

  • EL RIVAL
  • 21/12/2019 - 19:12
Jémez admite que la expulsión le obligó a usar "un fútbol que no me gusta" Paco Jémez, al terminar el encuentro (C. Torres)

B.P.

 

Paco Jémez reconoció que el punto logrado en Gran Canaria tenía mucho sentido por la forma en que se desarrolló la segunda parte. "Al empate le doy mucho valer por el equipo que teníamos enfrente. Que venía con cuatro victorias seguidas. Y sobre todo por la expulsión, porque ya sabíamos que no podíamos competir a Las Palmas. Era un suicidio seguir arriba. Además, no estamos acostumbrados a defender, como lo ocurre a Las Palmas. Pero cuando perdimos a Trejo nos dimos cuenta que había que hacer lo más práctico. Esto también es fútbol"


"No pudimos seguir el guión de inicio", añadió Jémez. "Si intentamos competir con uno menos no tendríamos opciones".


"En muchos partidos nos ha faltado oficio. Ahora hemos sacado algo que no había visto en mi equipo. Me ha dado una gran alegría porque ha demostrado que también tenemos oficio. El quedarnos con uno menos nos planteamos el partido de otra manera, con un estilo que no me gusta", volvió a advertir.


"Si hubiese sido otro rival, sobre por Jonathan Viera, a lo mejor habría optado por esta decisión. Las Palmas sabe gestionar muy bien el balón. Entendí que el desgaste iba a llevar que el encuentro se abriera", expuso Jémez. "Para el talento que tiene este equipo lo hemos contenido muy bien"

 

Galería de fotos

Paco Jémez, al terminar el encuentro (C. Torres)
Una imagen del encuentro de este sábado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas