Publicidad

Paco Jémez

"Viera no es un jugador de Segunda División"

  • EL RIVAL
  • 20/12/2019 - 14:01
"Viera no es un jugador de Segunda División" Paco Jémez (C. Torres)

Paco Jémez confirmó que Leo Ulloa, el goleador argentino del Rayo, no estará en el Estadio de Gran Canaria por lesión. También habló de la UD y de Jonathan Viera. Y pronosticó que será un partido divertido.


Jémez expuso que "Las Palmas es un buen rival, uno de los más en forma de la Liga. Llevan una dinámica muy buen de resultados y de juego. Juegan muy bien al fútbol y el equipo que mejor juegue e interprete qué hacer con el balón ni deje al contrario pensar será el que se lleve el partido. Va a ser un partido muy bonito. Tenemos que demostrar nuestra mejor cara, como nuestros últimos partidos. Lo afrontamos con ilusión, porque nos dejaría con tres puntos en una situación buena para afrontar mejor la segunda vuelta tras las vacaciones"

 

Estoy muy ligado a Las Palmas

 

"Es un partido bonito y especial. Estoy muy ligado a la isla. Trabajé allí. Me trataron muy bien y nací allí. Volver siempre es un día especial. Lo voy a disfrutar lo que pueda y el partido me permita. Al ver el calendario y ver que hay que volver me da mucha alegría porque tengo muy buenos amigos allí, he dejado muchas cosas. Espero disfrutarlo en la medida que el encuentro me lo permita"

Ulloa no cuenta


"Había estado bien durante la semana. Ha estado con el grupo y tiene molestias. No vamos a poder contar con Ulloa. Se tiene que tratar en vacaciones a ver si podemos tenerle para los primeros partidos del año que viene. Es un jugador importante para nosotros y lo necesitamos. Es una pena que no sea para este. Vamos a llevar a Piovaccari y Marc, que lo hizo muy bien."

 

El partido de la polémica contra el Albacete

 


"Hemos intentado llevar la semana lo mejor posible. El haber tenido un partido por medio nos ha ayudado a centrarnos en lo deportivo, pero es algo que ha salido en todo el mundo y está ahí. Mediáticamente ha trascendido más allá de España. Intentamos pasar página y centrarnos en los partidos. Que todo eso no nos afecte. Nos afectará deportivamente según lo que los estamentos oportunos decidan (...) Hemos estado cerca de nuestra afición, pero hay cosas que no se pueden pedir. Con la violencia no la tendrán. Son parte importantísima del club, pero que no cuenten conmigo cuando saltamos a temas ajenos al fútbol. A mí los nazis tampoco me caen bien. No comulgo con ello. Pero hay situaciones que se nos van de las manos. Las repercusiones las pagamos nosotros"

 

Viera y yo

 

"Jonathan y yo tenemos una muy íntima relación de hace años. Fui su entrenador. Es un lujo tenerle en Las Palmas y para la categoría, porque Jonathan no es jugador de Segunda División. A Las Palmas le ha venido muy bien. Estoy preocupado por nuestras cosas de aquí. Es un jugador superior y lo han aprovechado muy bien allí. Estoy preocupado de otras cosas aquí, pero vale la pena pagar una entrada por él"

 

Sólo tengo un extremo

 

"Desde que se lesionó Bebé sólo tengo un extremo. Buscaremos cuando se abra el mercado. Si queremos luchar por el ascenso debemos buscar los refuerzos pertinentes"

Noticias relacionadas