Publicidad

El Tenerife busca un lateral zurdo y un delantero

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/12/2019 - 18:40
El Tenerife busca un lateral zurdo y un delantero

"Hablar de supuestos no me lo planteo, vivo el día a día". Son palabras de Rubén Baraja este viernes cuestionado por el próximo mercado de fichajes, y para el que Víctor Moreno, director deportivo, ya ha deslizado que busca, al menos, un lateral izquierdo y un goleador.
El entrenador sin embargo aclaró en rueda de prensa que solo le preocupa "el partido de mañana" y que será cuando terminen los tres partidos restantes de este 2019 cuando haga "una valoración de lo que se puede mejorar".

 

Baraja dijo sobre el mercado de invierno: "Solo me preocupa el partido de mañana y centrarme en hacer el mejor equipo posible. Es un partido importante y lo afrontamos con esa mentalidad. Queda mucho, es una buena prueba para lo que queremos ser delante de nuestra gente. Hablar de supuestos no me lo planteo, vivo el día a día. Hay que hacer una valoración cuando acabe el último partido de este año para ver qué se puede necesitar o mejorar, pero ahora tenemos tres partidos fundamentales, no me preocupa en este momento".

 

Más en Deporpress.com