Publicidad

Concepción, sin oposición en la junta del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/12/2019 - 18:55
Concepción, sin oposición en la junta del Tenerife

El empresario sirio, Amid Achi, junto a Juan Pelayo, se hicieron este martes con un paquete superior a las 4.500 acciones propiedad hasta hoy de Construcciones Daltre, como confirmó el propio protagonista en la Cadena Cope. "Hemos hecho un esfuerzo para que estas acciones no caigan en manos de una persona que viene de fuera y al que le ha surgido el amor al CD Tenerife de repente. Hoy hemos firmado la compra de estas acciones", declaró Achi en la entrevista, en la que confesó que podrían llegar a la Junta de finales de este mes con "el 40 % de las acciones" de la entidad representadas.


Acciones que manejan.- "Tendremos cerca del 40 % en la Junta, pero no por ello cerramos las puertas a opiniones positivas para el CD Tenerife. Hay que escuchar a Garrido, Corviniano, y todos los que tengan cosas que aportar. Corviniano es un economista destacado, conoce el Tenerife por dentro y su ilusión es ser presidente. No sé si lo logrará, pero la opción de Concepción es más tinerfeña que la otra. Prefiero apoyar a la gente que ha apostado durante más tiempo, ha dedicado más tiempo y ha puesto su dinero por el Tenerife. Lo asumió con 54 millones de deuda, no se puede decir que la gestión haya sido una ruina, no es verdad. El CD Tenerife está en el corazón de todos, pensaremos siempre en el bien del Tenerife".


José Miguel Garrido.- "Los clubes de fútbol son Sociedades y los accionistas mandan aunque hay que acercarse a la afición, peñas...y consensuar. Miguel Concepción tiene la voz cantante pero escucha consejos, sean acertados o no. No sé cómo funciona el club por dentro, para opinar hay que tener conocimiento. Entre todos queremos acertar por el bien deportivo del club".

 

Más en Deporpress.com