Publicidad

Tenerife: De Guatemala a Guatepeor

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/12/2019 - 11:38
Tenerife: De Guatemala a Guatepeor

Al CD Tenerife no le ha sentado nada bien el cambio de entrenador en el banquillo; al menos de momento. Rubén Baraja tomó el relevo de López Garai y el interino Sesé Rivero, pero el tercer técnico en lo que va de temporada no solo no ha reactivado al equipo, sino que lo ha metido en descenso por primera vez en esta temporada. Los insulares cayeron (2-0) en la noche de este viernes en Málaga firmando un partido plano, gris, que no está ni de lejos entre los mejores del curso, ni siquiera de aprobado raspado. La coartada de los pocos días y pocas sesiones preparatorias de Baraja le sirven al pucelano como justificación en el día de hoy, pero no más allá, de un equipo que agoniza en la clasificación.

 

Alineaciones:
Málaga CF (-): Munir; Cifu, Diego González, Luis Hernández, Mikel Villanueva; Antoñín, Adrián (Renato, 71'), Keidi Bare, Juankar; Dani Pacheco (Benkhemassa, 71') y Sadiku (Lorenzo González, 87')

CD Tenerife (-): Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Mazán; Aitor Sanz, Javi Alonso (Jorge, 86'); Suso (Naranjo, 70'), Borja Lasso, Malbasic (Elliot, 83'); Dani Gómez.

Goles: 1-0 (26') Sadiku remata desde el área pequeña el rechazo de un saque de esquina. 2-0 (75') Sadiku transformar un penalti cometido por Javi Alonso.

Más en Deporpress.com