Publicidad

Manuel afirma que sabe cómo anular a Viera

  • EL RIVAL
  • 29/11/2019 - 13:47
Manuel afirma que sabe cómo anular a Viera Manuel Mosquera (C. Torres)

B.P.

 

Manuel Mosquera, entrenador de la UD Extremadura, habló del encuentro ante la UD Las Palmas. El técnico gallego reconoció que "el mensaje es que venimos de una victoria en casa y seguiremos con otra victoria en casa (...) Es un partido importante, en el que refrendaremos el triunfo contra el Depor".


Mosquera goza de una característica singular: debutó en la jornada 28 de la pasada Liga como entrenador del Extremadura, logrando la permanencia. Ese primer partido fue contra Las Palmas (1-1, en el Gran Canaria). Y también el empate supuso la salida de Paco Herrera en el cuadro grancanario.


Ahora, una campaña después, la mirada del club de Almendralejo es la misma con el técnico gallego. "El equipo está fuerte, aunque perdimos en Santander", añadió este viernes al hablar del partido del domingo.

 

"El nuevo dibujo de nuestro juego nos está dando mucho. Estamos llegando más, estamos siendo más fuertes a pesar de que venimos de un 3-0 en contra"

 

"Tenemos a todos muy bien, todos los que están aquí son convocables contra Las Palmas", valoró.

Nos lesionamos pocos

"Somos un equipo que se lesiona poco. Tenemos algunos problemas musculares. Todo el mundo está bien y nadie se quita. Como club somos un ejemplo. Todos estamos en una línea perfecta de serenidad y coherencia. Los jugadores, espectaculares, aunque si miramos la clasificación parece otra cosa".


La intención es clara: "Queremos ganar el domingo a Las Palmas, por nuestra gente y por nuestro club. Somos capaces de ganar a cualquiera, aunque no le quitamos un mérito a nadie".


"Estoy seguro que Las Palmas querría estar más arriba con los jugadores que tiene. El mejor partido que le vi fue contra el Depor, pero después estuvieron cuatro semanas sin ganar. Vencieron al Oviedo con jugadores como Viera, Pedri y los jugadores estilistas. Sabemos muy bien donde no van encontrar el balón estos jugadores. Eso me lo callo para mí", dijo.

Dónde no quiero a Viera

"No podemos depender de jugadores nuestros y del rival. Sabemos dónde no puede encontrar el balón Viera, dónde Pedri no puede asociarse con él ... y dónde tienen problemas sus defensas", dijo. "No hay nada más importante en el partido que nuestra forma de jugar".

 

Noticias relacionadas