Publicidad
Publicidad

La RFEF autoriza al Tamaraceite a jugar la Copa en el Juan Guedes

  • NOTICIAS
  • 28/11/2019 - 20:03
La RFEF autoriza al Tamaraceite a jugar la Copa en el Juan Guedes Una reciente formación del Tamaraceite en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.


El debut de la UD Tamaraceite en la Copa del Rey finalmente se producirá en el césped artificial del estadio Juan Guedes, en la capital grancanaria.


Así lo hizo oficial el club, que además ya tiene hora para el encuentro único contra la UD Almería: jueves 19 de diciembre, a las 19.30 horas.


El Tamaraceite gestionó con la RFEF la posibilidad de no salir a otro escenario para este encuentro. En el Juan Guedes ya se habían disputado con anterioridad partidos de promoción de ascenso a Segunda A (Universidad, Las Palmas Atlético -el último contra el Sanluqueño- y el propio Tamaraceite) y también de Copa Federación (el último de ellos, del Villa de Santa Brígida).


El Tamaraceite ha debido cumplir los requisitos organizativos que demandaba la RFEF para que el encuentro se dispute en su actual estadio. La capacidad del Juan Guedes podría ampliarse como ocurrió en la pasada fase de ascenso, para tal ocasión.

 

Noticias relacionadas