Publicidad

18 jugadores de la UD han abierto parte médico esta temporada

  • CENTRAL DE DATOS
  • 26/11/2019 - 12:49
18 jugadores de la UD han abierto parte médico esta temporada Jean Drolé, antes de su fractura de tibia y peroné (C. Torres)

B.P.


Realmente el dato es asombroso. En 17 partidos (100 días exactos desde que comenzó la Liga) la UD Las Palmas presenta a 18 jugadores que han abierto parte médico en el vigente ejercicio. Algunos ya los tenían desde el verano o la pasada temporada (Raúl Fernández, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Jonathan Viera ...), pero la mayoría de los integrantes del plantel sufrieron incidencias con el torneo en marcha. Y siete operaciones en el trayecto.


Raúl Fernández y Araujo aún no han podido estrenarse en la competición. Rubén Castro sí lo hizo pero quedó lesionado desde las primeras de cambio. Benito también tiene uno de los ciclos más amplios, con 14 jornadas perdidas por la fractura de quinto meta y luego la rotura de fibras. Mesa, Drolé, Viera, Fabio, Narváez, ... así uno tras otro hasta el último de ellos, Alberto De la Bella, ausente en la pasada jornada por gastroenteritis. Hasta los refuerzos del filial, como Boris o Juan Fernández, tuvieron sus respectivos contratiempos.


No se han perdido jornada alguna los porteros Josep Martínez (relevado por molestias en el tobillo en el segundo tiempo frente al Alcorcón), Alvaro Valles, Pedri, Kirian, Javi, Deivid, Eric, Pekhart y Srnic.


El propio Mel ha tenido que admitir que así es muy complicado lograr una regularidad, que el equipo la sigue intentando.

 

Noticias relacionadas