Publicidad
Publicidad

Katsikaris

"Al comienzo no defendimos nada"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/11/2019 - 06:57
"Al comienzo no defendimos nada"

La derrota en Madrid ante el Real entraba en los posibles cálculos aunque, según Katsikaris, "no hemos salido con energía en la primera parte. No pusimos un buen tono en el partido, poner agresividad en el cuerpo a cuerpo. Necesitábamos energía para salir y controlar las cosas. El Real Madrid salió con más agresividad y fue mejor en ataque y en defensa. No defendimos nada".

 

Sin embargo, el técnico del Gran Canaria apreció una mejora "en el tercer cuarto, hicimos un esfuerzo y vimos lo que queremos ver: luchar, estar con el rebote, ser más verticales y agresivos con el balón, finalizar de maneras diferentes (...) En el último cuarto tuvimos cuatro pérdidas consecutivas han sentenciado el partido. No hay mucha más historia, seguimos".

 

"Lo que puedo decir es que, algo que no hemos dicho, Omar Cook jugó hoy lesionado. Tiene un golpe de un entreno del otro día, y no debería haber jugado. Laprovittola salió con mucha energía, y es un jugador con mucha experiencia. Tiene mucho nivel, es un gran jugador. El armario del Real Madrid es muy profundo y cualquier jugador puede salir y jugar con intensidad y talento. Han hecho una buena rotación de jugadores", concluyó.

 

Noticias relacionadas