Publicidad

Alfredo Ortuño

"Quiero marcar y ganar el partido ante la UD"

  • EL RIVAL
  • 21/11/2019 - 13:58
"Quiero marcar y ganar el partido ante la UD" Ortuño (Real Oviedo)

Alfredo Ortuño regresa al Estadio de Gran Canaria como rival de la UD Las Palmas. Y pisándole los talones al líder Stuani (10 goles), en el trofeo pichichi de Segunda División.


El delantero yeclano suma uno menos y quiere colaborar con la victoria de su equipo en la isla. Este jueves fue portavoz de la plantilla del Real Oviedo reconociendo que vienen a la isla "a buscar los tres puntos. El equipo en estas semanas que no hemos logrado la victoria sí que ha corregido bastantes cosas. Ante el Sporting se vio un equipo más armado y más seguro defensivamente, y creo que desde la seguridad atrás podemos crecer".


Ortuño aspira a marcar ante su ex equipo, con el que ascendió a la Primera División en 2015. "Sigo en la misma línea, antes casi todo lo que tiraba era gol. Esta semana Mariño me hizo buena parada y la otra me la saca un defensa. Mientras siga habiendo ocasiones, y el equipo genere, una de ellas cambiará el partido. El vestuario está bien, todos con muchas ganas de que las mejoras se traduzcan en puntos, que es lo que hace confiar más en el trabajo diario. Con muchas ganas de sumar de tres".


También aspira a irse de "vacaciones con la primera vuelta acabada, y deberíamos hacerlo en una posición tranquila, sin estar mirando la tabla y echando cuentas. Ojalá podamos sacar puntos a los de abajo y regresar en enero con la sensación de poder tirar hacia arriba".


De la UD Las Palmas considera que "es un equipo que tiene un ritmo alto de balón, te somete ,y son buenos en espacios reducidos. Espero que llevemos el partido de nuestro lado. Creo que tenemos posibilidades de rascar algo allí (...) Antes marcaba y no ganábamos, así que no pienso mucho en ello. Ojalá pueda marcar este fin de semana y llevarnos los tres puntos", concluyó.

 

Noticias relacionadas