Publicidad

Andoni Iraola

"Espero a un Las Palmas como el día del Tenerife"

  • EL RIVAL
  • 15/11/2019 - 14:31
"Espero a un Las Palmas como el día del Tenerife" Iraola (CD Mirandés)

B.P.


Andoni Iraola, entrenador del Mirandés, pidió intensidad a sus jugadores en el partido del domingo. Porque "Las Palmas es muy buen equipo, con jugadores de buen trato con el balón. Espero un partido más parecido al que jugamos contra el Tenerife. Tenemos que prepararnos para ello", pronosticó.


Habló también del condicionante climatológico: "Lleva lloviendo bastante esta semana. El campo está blando. De inicio aguantará, pero con el paso de los minutos será difícil jugar a ras de suelo. No sé si va o no a llover".


Y de Pedri, del que dijo que "está marcando diferencias en la categoría. Le da muchas alternativas. Ha hecho goles, da asistencias, trabaja, tiene desborde en el uno contra uno y también puede jugar por fuera. Pero tiene otros jugadores que hay que tener en cuenta como Ruiz de Galarreta, Kirian o Viera que les da mucho. Al final cuando se asocian esos jugadores es difícil quitarles el balón".

 

"Pekhart está haciendo goles. Pueden jugar directo. Tienen opciones en el fútbol directo, porque ganan todos. Tienen jugadores muy buenos en el juego aéreo. En estrategia son muy fuertes. Debemos estar preparados".


Sobre las urgencias de los amarillos puntualizó: "Necesitados estamos todos. Porque hay que mejorar en la clasificación" (...) "En casa debemos ser muy fuertes porque tenemos pronto salidas muy difíciles (...) Sabemos que va a ser complicado ganar a Las Palmas".

 

"Hemos entrenado bien en una semana larga. Hemos preparado cosas, pero queremos que el partido tenga ritmo. Porque somos más competitivos así. Veremos cómo está el campo para ver qué se puede o no hacer"

 

"Me gustaría decir que nos da igual el rival que tenemos delante. Pero hay veces que no se puede. Tenemos que estudiar al rival. Creo que los jugadores que tenemos más o menos técnicos se adaptarán al terreno de juego", concluyó.

 

Noticias relacionadas