Publicidad

Fran Fernández

"Vamos a Gran Canaria con la ilusión por las nubes"

  • EL RIVAL
  • 07/11/2019 - 13:42
"Vamos a Gran Canaria con la ilusión por las nubes"

B.P.

 

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, restó valor a las bajas que tiene la UD Las Palmas para el partido del sábado. Los amarillos acuden a esta cita con diez ausencias confirmadas por el club, aunque el técnico alfarero dijo: "Las Palmas tiene muchísimo nombre. Tiene bajas, alguna importante. Pero tiene una plantilla de primer nivel, que pelea siempre por lo máximo. Sabemos la dificultad que tendremos, con un contexto difícil. Las Palmas viene de algunas jornadas sin ganar y querrá revertir la situación con su público. Debemos ir preparados para todo".


El técnico habló este jueves, antes del final de los preparativos del partido: "Estamos funcionando bien sin hacer ruido, damos pasos hacia adelante. Estoy contento con el trabajo de la plantilla".


Sobre su equipo dijo que "tenemos la baja de Richar por sanción, Pomares y Rico no estarán por lesión ante Las Palmas". Sin embargo, "es importante generar ilusión entre los aficionados. Tenemos la ilusión por las nubes, estamos muy motivados y con mucha ambición. Sabemos quiénes somos".

 

El objetivo es salir airosos del Gran Canaria. "A cualquier campo que vamos estamos motivados. Nos puede dar un plus enfrentarnos a un equipo que tantos años ha estado en Primera División. Pero debemos estar tranquilos para que los jugadores demuestren lo que realmente quiere".

 

Noticias relacionadas