Publicidad

John Shurna

"Aún debemos encontrar nuestra identidad"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/10/2019 - 13:10
"Aún debemos encontrar nuestra identidad" John Shurna (C. Torres)

El ala-pivot del Gran Canaria, John Shurna, reconoció que el equipo amarillo aún debe "encontrar nuestra identidad". Lo constantó en el último encuentro, ante el Joventut, del "que tenemos que aprender". Porque "perder un partido en casa es duro, nos fuimos decepcionados por lo que hicimos. Miramos al próximo partido y Valencia es un equipo Euroliga. Jugamos en su casa y debemos unirnos para intentar encontrar nuestra identidad como equipo".

 

Shurna es debutante amarillo esta temporada. Entiende que cuando el Gran Canaria ha jugado rápido "hemos tenido éxito". Por ello "estamos intentando encontrar nuestra identidad como equipo para rendir lo mejor posible. Ojalá lo podamos hacer en Valencia. Ellos llevan muchos partidos en pocos días, pero son un gran equipo y estarán preparados para jugar ante su afición. Si hacemos un buen partido, con transiciones rápidas, seremos peligrosos".

 

Entiende que existe una asignatura que superar: "Creo que hemos tenido problemas encontrando los roles. Somos todos nuevos y hay jugadores que venían con otros roles. Ahora todos tenemos que adaptarnos y hacer lo que sea necesario para que el equipo gane". En su caso, "solo quiero ayudar al equipo a ganar, así que lógicamente ahora mismo no estoy muy contento. Quiero ayudar en como sea posible para que el equipo gane. Todos estamos intentando encontrar nuestro rol. Quiero ayudar como sea posible, tenemos mucho talento en el equipo".

 

Insiste en que la plantilla del Gran Canaria tiene "mucho talento. Pero tenemos que hacer una buena defensa en equipo, y controlarles. Van a tirar mucho pero debemos hacer que esos tiros sean complicados. Incluso ayer en Euroliga cogieron muchos rebotes ofensivos y tuvieron más tiros abiertos. Tenemos que cuidado con eso", concluyó.