Publicidad

Cervera envía un mensaje de lucha antes de recibir a la UD

  • EL RIVAL
  • 17/10/2019 - 11:43
Cervera envía un mensaje de lucha antes de recibir a la UD Alvaro Cervera, este jueves (Cádiz CF)

B.P.


Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, se presentó en sala de prensa antes del partido contra la UD Las Palmas con un mensaje en su camiseta: LLNSN. Léase ‘la lucha nunca se negocia', con foto de foto de las Brigadas cadistas.


El entrenador envía un mensaje a todo el entorno del equipo líder, que recibe a la Unión Deportiva en un ambiente de euforia y ocho puntos de distancia con el segundo clasificado, Fuenlabrada.


El técnico del equipo andaluz explicó que "Las Palmas está dejando en los últimos partidos la portería a cero y eso les permite ganar", en su primera reflexión sobre el rival. Y, además, "la incorporación de Pedri, que es un jugador de Primera, y de Viera le ha dado un salto diferente en Segunda División. Hay que estudiar bien al adversario", comentó pero "nosotros debemos hacer nuestro juego y las ocasiones que tengamos poder aprovecharlas".

 

Sobre la admiración descrita por Mel sobre el Cádiz pronunció que "se fija en nosotros y ahora está en racha (...) Quizá nuestro juego ha llegado al extremo de la la efectividad. Pero hay equipos que con la pelota te crean problemas y Las Palmas es uno de ellos".


Habló también sobre la ausencia de Garrido y de la confianza que tiene en los tres delanteros del Cádiz. "El día que falte uno no haré un drama de eso. Nano y Caye pueden que sean más goleadores que el propio Choco Lazano".


Uno de los temas de su rueda de prensa fue la renovación con el club. "Mi primera opción siempre será el Cádiz", dijo Cervera. "Y si tengo que esperar, esperaré".

La lista de convocados para el partido contra Las Palmas la forman: Cifuentes, David Gil (porteros), Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Quezada, Espino, Bodiger, Sergio González, José Mari, Edu Ramos, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Perea, Jurado, Nano Mesa, Choco Lozano y Caye Quintana.

 

Noticias relacionadas