Publicidad

Alex Muñoz

"Nos afecta sumar uno de doce puntos en casa"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/10/2019 - 15:42
"Nos afecta sumar uno de doce puntos en casa"

El central del CD Tenerife, Álex Muñoz, fue el protagonista de este lunes en rueda de prensa, después de que el equipo completase la primera prueba de la semana tras una hora y media de charla de todo el equipo con Garai. "Es verdad que en casa no están saliendo las cosas como nosotros queremos, pero estamos trabajando en cada entrenamiento como en muchas fases del partido para rascar algo positivo. La racha no es buena, pero confiamos en revertirla".

 

"Sumar uno de los últimos doce en casa afecta. No nos vamos a engañar. Teníamos mucha ilusión puesta en los dos recientes en casa porque veníamos de una racha positiva fuera. Pero las cosas se han dado de esta manera. Aún así, estamos convencidos de que saldremos adelante. Ha sido una mala dinámica. Debemos centrarnos en ese día a día para competir mejor. En casa nos está costando más, pero no debemos cargarnos aún con más presión. Toca sobrevivir con ello. Contamos con jugadores de experiencia y nivel en estas situaciones.".

 

"Hemos tenido dominio de balón, pero quizás nos ha faltado ser más incisivos y letales de cara a gol. También toca corregir detalles defensivos para imposibilitar las virtudes del rival. Obviamente, toca estar preparado para sufrir en esta categoría porque hay jugadores con mucha calidad. Si podemos tener el balón, para qué se lo vamos al rival. Debemos aprovechar también ese talento en zona de ataque con jugadas que generen desequilibrio. Tenemos capacidad para ello".

 

Más en Deporpress.com