Publicidad

0-0: Las Palmas C y Vera enseñan a sus porteros

  • TERCERA
  • 05/10/2019 - 17:57
0-0: Las Palmas C y Vera enseñan a sus porteros Sebas, delantero amarillo, en una acción de partido ante el Vera (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas C y el Vera se repartieron los puntos en encuentro ameno en cuanto a ocasiones pero nulo en el asunto de la efectividad (0-0).


El segundo filial amarillo amenazó con su juego combinado, pero respondió el equipo tinerfeño con su variedad en las jugadas a balón parado.


Fue un partido donde también se dejaron ver los porteros Jayland Hankins y Alibey. El gibraltareño de la UD apareció especialmente en el tramo final, con varias intervenciones que evitaron la pérdida de los puntos. Su colega del Vera tuvo más trabajo y se alió con la fortuna en un remate de Aday a la carpintería.


Hubo incertidumbre hasta el minuto 95 en el Anexo, pero el marcador no se movió.


Las Palmas C: Hankins, Isidro, Ian Bolaños, Cristian Abreu, Yeremi Valerón, Nebai, Eleder, Aday, Pipo, Josemi y Sebas. También jugaron en la segunda parte Yeray Delgado, Claudio y Adib.


CD Vera: Alibey, Zeben, Davor, Sandro, Macana, Simón, Jorge, Ruymán, Menshack, Víctor Marrero y Oscar. También Kitoki, Fanfi y Alonso


Arbitro: Cupeiro Pérez, auxiliado por Castellano Quintana y Soriano Méndez

 

Sigue fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Sebas, delantero amarillo, en una acción de partido ante el Vera (C. Torres)