Publicidad

David García y Tamaraceite se aproximan

  • TERCERA
  • 21/09/2019 - 11:22
David García y Tamaraceite se aproximan David Gacía (C. Torres)

M.B.


La UD Tamaraceite podría ser el siguiente destino deportivo de David García. El central grancanario, que terminó su etapa en la UD Las Palmas el pasado mes de junio, ha acercado posturas con el club que preside Héctor Ramírez, aún pendiente de firmar la documentación.


La Tercera División ofrece la posibilidad de mantener abiertas las inscripciones hasta el final del segundo mercado de contrataciones. Este hecho permite que el Tamaraceite pueda incorporar la próxima semana al experimentado central amarillo, que desde la pretemporada ha venido entrenándose con la UD San Fernando para mantenerse en forma física.


El acuerdo con el Tamaraceite es verbal y su llegada supondría un respaldo al proyecto, que tiene como objetivo esta temporada volver a repetir participación en la fase de ascenso a Segunda División B. La pasada temporada, el equipo de la capital grancanaria se quedó a minutos de alcanzar la plaza directa en la eliminatoria de campeones contra la Peña Deportiva.


David García siempre expresó que su continuidad en el fútbol se produciría tras abandonar la UD Las Palmas, porque se veía en condiciones de seguir en activo. En el Tamaraceite, a las órdenes de Chus Trujillo, se reencontraría con ex compañeros amarillos como Aythami Alvarez, Jonay Díaz Romario, David González o Asdrúbal Padrón.