Publicidad

Comienza el Taller de Entrenadores con el aval de la Fundación DISA

  • NOTICIAS
  • 16/09/2019 - 11:10
Comienza el Taller de Entrenadores con el aval de la Fundación DISA

B.P.

 

La Ciudad Deportiva Venancio Monzón, de Gáldar, ha sido escenario este pasado fin de semana del primer acto de los Talleres Formativos de la Escuela de Entrenadores, que ha contado con la promoción de Fundación DISA.


La dirección de este proyecto corre a cargo de Angel Fierro y el primer temario abordado son "las habilidades comunicativas para los entrenadores".

 

El programa del Taller se rige con este calendario:

 

Sábado 19 de octubre (Arucas): "Entrenar para motivar y emocionar"


Miércoles 23 de octubre (Vecindario): "Habilidades comunicativas para entrenadores"


Sábado 9 de noviembre (San Fernando de Maspalomas): "Entrenar para motivar y emocionar"


Viernes 22 de noviembre (Las Palmas de Gran Canaria): "Habilidades comunicativas para entrenadores"


Sábado 14 de diciembre (Las Palmas de Gran Canaria): "Entrenar para motivar y emocionar"

 


Angel Fierro nos comenta que en la primera experiencia se cubrrieron las 30 plazas disponibles, con divulgación de los profesores Eduardo Ramos, Rómulo Díaz y el propio Fierro, además del seguimiento realizado por el concejal galdense de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños.


La inscripción se puede realizar a través de un enlace en fundaciondisa.org, donde existe un formulario de inscripción para los técnicos participantes.


El lujoso equipo docente de estos talleres está encabezado por Angel Fierro, licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna, además de especialista en Educación Física y Técnico Deportivo Superior en fútbol de la RFEF.

 


Y sus restantes componentes:

 

Juan Luis Núñez Alonso: Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además de doctor de la Universidad de Las Palmas Grancanaria y profesor titular de la Universidad.


Manuel Marrero Rosales: Ex jugador de la UD Las Palmas, maestro especialista de Educación Física y técnico superior de la RFEF.

 


Eduardo Ramos Verde: Ex jugador de la UD Las Palmas, profesor asociado de fútbol en la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Jaime León González-Vélez. Licenciado en Psicología por la UNED y doctor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Angel Luis Camacho: Ex jugador profesional y actual técnico del Unión Viera. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física.

 

 

Noticias relacionadas