Publicidad

Resumen de la jornada

El Sanfer ya pisa los talones al liderato

  • TERCERA
  • 15/09/2019 - 09:39
El Sanfer ya pisa los talones al liderato

B. Pérez


La UD San Fernando ha sido el gran beneficiado de la cuarta jornada del grupo canario de Tercera División. No sólo por su victoria 2-0 como local sobre el CD Mensajero, que no arranca fuera de casa. Sino porque aprovecha el desliz del Marino ante el Tenisca y el empate del Tamaraceite con el San Mateo para realizar una maniobra de aproximación al liderato.


Mingo Oramas y sus jugadores ya son segundos, a un punto de los 9 que ostenta el Marino. El triunfo sobre el Mensajero lleva las firmas de Jonathan Quintero y Fuli Tarajano, con dos goles este último en su regreso al grupo canario.


Y aún con problemas en su once al tener varios efectivos fuera todavía. El Sanfer alineó a Fermín, Andrés, Stephane, Luiso, Fran Ramírez, Pablo Santana, Fuli, Ayoze Santana, Navas, Abraham y Quintero. En los cambios estuvieron Carlos (p), Alex Ojeda, Javi Navarro, Echedey Mayor, Emilio, Alejo y Kilian Alemán.


El Mensajero sufrió en el partido la expulsión de Garrido.

La jornada había comenzado el viernes con el empate 1-1 entre Tamaraceite y San Mateo. El equipo local avanzó camino con el tanto de Héctor Marrero. Y durante muchos minutos tuvo en sus manos el arma del gol de la tranquilidad. Este no llegó y cuando moría el partido llegó el empate de Juanma Fleitas.


El Villa de Santa Brígida cedió los tres puntos en casa ante el Gran Tajaral, con un 2-4 final. Desde el inicio del segundo periodo ya no hubo encuentro, con la polémica de la expulsión de Antony. Era la segunda del Villa pero no la última, porque un tercer expulsado dejó al equipo satauteño con 8 efectivos en el campo, a merced de los ataques majoreros.


Dos goles de Santi Domínguez, el segundo de ellos cuando su equipo estaba con tres menos en el campo, fueron las únicas alegrías de una mañana para olvidar en Los Olivos.


Las Palmas C regresó de vacío de su visita al filial del CD Tenerife 1-0. Si había alguna posibilidad de puntuar ésta se evaparó en el minuto 90 ... con un penalti transformado por Alemán.


El Unión Viera perdió en su visita al Atlético Paso 3-1, que se recreó con los tantos de Chema, Malick y Alex Yunes. Recortó Lucas.


Los resultados de la cuarta jornada fueron los siguientes:


Tamaraceite-San Mateo 1-3
Santa Úrsula-Buzanada 0-0
Ibarra-Vera 2-1
Tenerife B-Las Palmas C 1-0
Tenisca-Marino 2-1
Atco. Paso-Viera 3-1
Puerto-Lanzarote 2-3
Villa-Gran Tarajal 2-4
San Fernando-Mensajero 2-0
Güimar-Atco. Tacoronte 2-3

 

Noticias relacionadas