Publicidad

Oujo transmitió la píldora de la confianza

  • TERCERA
  • 09/09/2019 - 07:44
Oujo transmitió la píldora de la confianza Yoni Oujo (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas C consiguió este fin de semana su primera victoria con la batuta técnica de Yoni Oujo. Tiene seis puntos aunque tres están condicionados a ser ratificados por el Comité de Apelación.


Y en estos tres primeros partidos de la era Oujo, un factor común: una multitud de ocasiones malogradas por los jóvenes jugadores del segundo filial grancanario.


Oujo no ha perdido la calma. Este sábado, ante AU Güimar, se repetían las pautas en la primera parte donde pudo haberse registrado ya un resultado definitivo. Pero todo sucedió en la segunda mitad con el definitivo 3-0 en el Anexo, obras de Pipo, Hernández y Claudio.


Oujo habló sobre la manera en que logró transmitir confianza a sus jugadores cuando en la tregua del partido se suscitó el debate de las oportunidades malogradas. "Es lógico que estuvieran preocupados. Pero soy entrenador porque vengo al fútbol con la idea de divertirme (...) Con el 0-0 al descanso comenté a los jugadores que no íbamos a cambiar nada en el juego. Pedí que siguieran igual porque me estaba divirtiendo".


Y entonces Pipo, minutos después, fue el primer en romper las redes del Anexo.