Publicidad
Publicidad

López Garai

"Nos centraremos en el derbi para ilusionar a nuestra gente"

  • EL RIVAL
  • 01/09/2019 - 20:08
López Garai (Sancosta / Deporpress.com)

B.P.


El Tenerife firmó un 4-0 en contra en el estadio de El Toralín, frente a la Ponferradina. El partido de este domingo dejó malas caras, especialmente la del técnico López Garai. "Tras el descanso todo ha sido un desastre. Tenemos que pedir disculpa a la afición, porque tenemos muchos errores y encajamos goles. Este no es el Tenerife que todos queremos. Las decisiones fueron mías", dijo en la rueda de prensa posterior al choque.


"Todos los calificativos que pongamos son pocos para lo que hemos hecho. Los responsables somos nosotros. Todos los elogios que habían recibido ... cuando te crees más de lo que eres, no defiendes lo que tienes que defender, te pasa lo de hoy", añadió.


"Este resultado nos ha hecho mucho daño porque no hay palabras para definir la segunda parte que hemos hecho", precisó López Garai. "No me gusta personalidad porque esto es un deporte colectivo. Estuvimos nefasto. No podemos cometer errores en cada jugada. No hemos atacado bien, pero tampoco en defensa (...) Estoy preocupado. Los jugadores estarán recapacitando. El máximo responsable de todo esto soy yo. El Tenerife así no va a ningún lado".


De inmediato encontró una solución para compensar el desbarajuste: "Vamos a trabajar durante la semana para tomar las decisiones y sacar el mejor equipo de cara al derbi. Nos centraremos en el partido contra Las Palmas para ilusionar a nuestra gente. Pido otra vez perdón, porque esta no puede ser nuestra imagen".


"Hemos recibido hoy cuatro goles y hay que mirarse a uno mismo. Yo el primero. Ocho goles encajados en tres jornadas. A este ritmo no hay quien lo sostenga", señaló.


Comentó que evitó que Aitor Sanz recibiera una segunda tarjeta y se perdiera el partido contra Las Palmas. "No hemos arriesgado con él", concluyó. "Tengo que recuperar anímicamente a los jugadores para el día de Las Palmas, para que volvamos a ser competitivos. Hay que creer en este grupo", señaló.