Publicidad

4-0: Yuri desmonta al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/09/2019 - 20:11
4-0: Yuri desmonta al Tenerife

El Tenerife cavó su propia tumba en El Toralín. La Ponferradina, recién ascendido a Segunda División, usó a los blanquiazules como un mero juguete para dar un severo correctivo a los de López Garai (4-0). Los tinerfeños firmaron una de las peores segundas partes que se recuerdan para facilitar la goleada de los bercianos. Con Yuri al frente, la línea ofensiva de los de Bolo abusó de una zaga insular que preocupa mucho: ocho goles encajados en tres encuentros.


SD Ponferradina: Manu García; Son, Ríos Reina (Luis Valcarce, 6'), Trigueros, Óscar Sielva, Isi, Larrea, Kaxe, Nacho Gil (Bravo, 64'), Russo y Yuri (Fullana, 77').

CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Sipcic, Mazán; Aitor Sanz (Miérez, 55'), Milla, Borja Lasso (Álex Bermejo, 65'); Suso (Naranjo, 65'), Malbasic y Dani Gómez.


Goles: 1-0, Yuri le gana la partida a Sipcic en un balón largo y fusila a Ortolá (16'); 2-0, jugada por banda derecha que Sipcic toca en su intento de cortar y se marca en propia puerta (46'); 3-0, Álex Aizpuru tras un pase de Yuri (60'); 4-0, Yuri después de gran acción personal (77').

 

Más en Deporpress.com