Publicidad

Michel Sánchez

"No me conformo con el empate en Gran Canaria"

  • EL RIVAL
  • 16/08/2019 - 12:33
"No me conformo con el empate en Gran Canaria" Michel Sánchez, entrenador (SD Huesca)

B.P.

 

Michel Sánchez, nuevo entrenador de la SD Huesca, espera que su equipo sea protagonista desde el primer partido de la Liga. Este viernes, antes del fin de semana en el que se desplaza hasta Gran Canaria, habló del estreno ante la UD Las Palmas advirtiendo que "no me conformo con el empate" así que espera "ganar a la Unión Deportiva".


El técnico del club aragonés, uno de los descendidos la pasada temporada, cuenta con una baja en las últimas horas ya que Jovanovic se encuentra en Turquía gestionando su pase al Ancaragucu


Eso no resta potencial a su equipo pues "hay que salir a ganar y después veremos cómo va el partido pero buscaremos los tres puntos como en todos los encuentros. Vamos a competir, a jugar bien y aún tenemos mucho margen de mejora", advirtió en vísperas al primer desplazamiento. Ha advertido que su plantilla tiene sensaciones muy positivas después de la victoria 0-2 sobre el Girona en el último amistoso.


Se sintió eufórico en sus valoraciones pues "seremos protagonistas de la Segunda División y los jugadores han asimilado la idea que queremos. Estoy muy contento porque el trabajo (de pretemporada) día a día ha sido fantástico".


Sobre la citación que ofrecerá este sábado advirtió que había hablado con los futbolistas para advertirles que sería "la convocatoria que más me equivoque de la temporada pero todos son importantes en las 42 jornadas".

 

Sobre Las Palmas valoró que "sé como juega Pepe Mel porque lo tuve de entrenador y nos tendremos que adaptar a lo que haya en el campo", reconociendo que su rival está por construir.


El Huesca viajará en la tarde del sábado, vía Zaragoza y Madrid, para volver a la Península el lunes.

 

Noticias relacionadas