Publicidad

Susto en el Anexo

  • TERCERA
  • 31/07/2019 - 21:06
Susto en el Anexo Luiso Hernández, atendido tras el duro golpe sobre la superficie sintética del Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

(Actualización)

B.P.


Ocurrió este miércoles en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Jugaban el filial División de Honor juvenil de la UD Las Palmas y la UD San Fernando, en partido amistoso de preparación. En la primera parte, en un balón dividido el jugador del Sanfer, Luiso Hernández, "tuvo una mala caída", reseña el director deportivo del club de Maspalomas, Santi Hidalgo. "Nos asustamos porque perdió el conocimiento y no recordaba nada".


Fue trasladado Luiso en ambulancia, tras abandonar la instalación en camilla, hasta la Clínica Santa Catalina donde recibió las atenciones médicas pertinentes. "Todo quedó en eso, un susto. El chico está bien, recuperándose".

 

Luiso pasó la noche en observación, con collarín, y a medio día de este jueves recibió el alta. "El golpe, el susto y nada más", resume Hidalgo.


Luiso Hernández, lateral izquierdo, es uno de los nuevos refuerzos del San Fernando. Llegó esta temporada procedente del Tablero.